El estado de las Redes Sociales en España

¿Sabías que Google +, se ha convertido en la tercera red social con más seguidores en España? Este es uno de los datos que se desprenden del decimocuarto informe “Navegantes en la Red” de la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC).

Según este informe el top 5 de redes sociales en España quedaría así:

  1. Facebook
  2. Twtitter
  3. Google+
  4. Tuenti
  5. Linkedin

Lo más sorprendente de este informe, es que en su corto periodo de vida Google+ halla superado a Tuenti, al igual que Twitter. Desde su inicio en tuenti habían tenido un ascenso imparable de usuarios entre los jóvenes españoles, pero en los últimos tiempos parece haberse estancado.

A otras redes sociales, conocidas internacionalmente, como Badoo, Youtube, Reddit, Stumbleupon etc…. aun les cuesta afianzarse en el mercado español.

El uso de redes sociales sigue creciendo entre los internautas españoles, un 68% de los mismos accede a diario a una red social.

 _________________________________

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>