Crea tu avatar con estilo manga

¿Te gusta el manga? Si es que si, disfrutarás creando tu propio avatar con estilo manga gracias a Mangatar. Hace ya algún tiempo os hablamos de Face your manga, una utilidad similar, pero no tan completa como esta.

Mangatar se presenta como una red social, pero su mayor aliciente es la posibilidad de crear tantos personajes manga como queramos para incluir como avatar en foros, blogs… incluso nos da la posibilidad de crear nuestra portada de Facebook.

Incluye un completo editor con el que tras elegir el sexo de nuestro personaje lo podemos personalizar eligiendo formas corporales, complementos, colores… hasta que lo dejemos a nuestro gusto. También podemos añadirle fondos, carteles, burbujas de texto….

Podemos descargarlo, una vez lo tengamos, en fromato .PNG en distintos tamaños. Ademas se quedará guardado en nuestro perfil para que otros usuarios de Mangatar, comenten, puntúen o nos sigan por nuestros diseños.

 _________________________________

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>