Crea temas personalizados para Chrome

My Chrome Theme, es una herramienta oficial de Google, para todos aquellos que utilizan su navegador Chrome, que nos permite de una forma oficial,  que podamos crear nuestro propio tema, dejando el navegador aun más personalizado.
Tu navegador, tu tema…

Esta aplicación ofrece herramientas simples y eficaces para que puedas personalizarlo a tu gusto.  Crear un tema desde cero es algo muy sencillo.

La pantalla de creación, simula un navegador, donde podrás ver las modificaciones en tiempo real.

Primero envías la imagen, puede ser alguna que ya tengas en tu ordenador o bien una captura de la webcam. Antes de concluir este paso, debes de hacer algunos ajustes de imagen para adaptarla al espacio del navegador.

Segundo paso, consiste en modificar los colores del tema. Podrás seleccionar cualquiera de las decenas de opciones ofrecidas por la  aplicación, personalizando y/o modificando los colores de las barras activas e inactivas, así como la barra del Chrome.

Una vez, tengas el tema personalizado a tu gusto, bastará con nombrar la creación y podrás compartirlo con tus colegas y amigos, ya que My Chrome Theme, ofrece un link directo para ello. En cualquier momento podrás eliminar o excluir tu tema personalizado, pero una vez terminado no admite modificaciones sobre el. 

Navegador: Google Chrome
Licencia: Gratis

 _________________________________

Entradas Relacionadas

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*


− cinco = 1

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>