Comprueba la seguridad de tu red con BackTrack 5 R2

BackTrack 5 R2

BackTrack es una de las distribuciones Linux más conocidas para comprobar la seguridad de sistemas inalámbricos y equipos. Nos ofrece las herramientas necesarias para realizar cualquier tipo de comprobación de seguridad de nuestros sistemas o equipos.

BackTrack 5 R2

Para esta versión se ha actualizado el Kernel a la versión 3.2.6, y se han añadido 42 nuevas herramientas (pyrit, reaver, rebind, watobo….), sumánndose a los ya numerosos escáneres de puertos y vulnerabilidades, análisis forense, archivos de exploits, sniffer etc. El soporte para hardware también se ha mejorado y extendido la compatibilidad con chips Wi-Fi.

Se puede elegir el tipo de escritorio que queremos utilizar (KDE o Gnome) en el momento de la descarga.

>BackTrack 5 R2

Es un live DVD que puede ser ejecutado, al arrancar el sistema sin necesidad de instalar nada, directamente desde el DVDROM. También está disponible una versión para hacerlo funcionar desde una máquina virtual VmWare.

Sistema operativo: Linux
Licencia: Gratis
Idioma: Inglés
Web del autor: Backtrack-Linux
Versión: BackTrack 5 R2
Tamaño: 2,6 Gb

 _________________________________

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>