Acceso remoto al Pc desde cualquier navegador web con Weezo.

Gracias a Weezo podemos acceder a nuestro ordenador desde cualquier lugar con conexión a internet, compartiendo de forma segura nuestros contenidos, incluso controlar de forma remota la pantalla de nuestro Pc.

Básicamente Weezo es un servidor web con multitud de posibilidades.
AL instalarlo le indicaremos un nombre de usuario y una contraseña para luego poder acceder a nuestro equipo desde cualquier despositívo con conexión a internet y navegador web, mediante la dirección web www.weezo.net/tunombredeusuario.

Una vez dentro su apariencia es la de un sistema operativo, así que no tendremos problemas para encontrar lo que estemos buscando y descargarlo o compartirlo.

Desde el apartado Resources elegimosque contenido tendremos disponible: carpetas, archivos multimedia con reproductor integrado, control remoto del escritorio, webcam en tiempo real, favoritos, contenidos de blogs y páginas externas… Tendremos acceso total a estos y lo mejor de todo es que tenemos la posibilidad de dar acceso a varios usuarios a la vez.

A diferencia de otros programas de este tipo, Weezo nos permite crear grupos de usuarios. El administrador es capaz de limitar el acceso de cada grupo. Puedes crear un grupo de trabajo, que solo tendría acceso a las carpetas de este, un grupo de amigos para compartir imágenes…. Los grupos solo pueden acceder a las carpetas que se les permita. Puedes crear tantos grupos como quieras.

Aunque la configuración puede ser un tanto complicada, en la página oficial hay vídeo tutoriales para aprender a usar esta aplicación de la manera más eficiente.

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7
Licencia: Freeware
Idioma: Multilenguaje, incluye Español
Web del autor: Weezo
Versión: Weezo 3.0
Tamaño: 20,7 Mb

 _________________________________

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>