Where’s My Water? divertido juego para Android

En Where’s My Water? tienes que ayudar al cocodrilo Swampy a bañarse. Para ello
deberás lograr que el agua recorra las tuberías correctas para que llegue al cocodrilo. Por el camino encontrarás cañerías falsas y obstáculos.

Cuando el agua llegue a su destino tiene que haber suficiente para que el cocodrilo pueda bañarse y entonces lo veras super contento porque cuando no pasa eso se pone a llorar y pierdes pero te partes de la risa con la animación.

Debajo hay un segundo cocodrilo vigilando y poniendo caras.
Conforme haces camino (cavando con el dedo sobre la pantalla), puedes encontrar champú, esponjas o pastillas de jabón que aumentan tu marcador.

Los patitos que hay (tres por pantalla) se deben llenar de agua. No es imprescindible para pasar de nivel pero si lo logras los veras cambiar de color y desaparecer al mismo tiempo que aumenta considerablemente tu marcador.

La portada parece un poco infantil pero esta entretenido y muy divertido para todas las edades, es como los juegos friv. No parece un dibujo Disney pero esta muy bien. Es entretenido con colores luminosos. Los sonidos son muy originales. Los tubos son muy graciosos. Todo ello nos asegura horas de juego con nuestro dispositivo Android.

Plataforma: Android (probado en 2.2)
Empresa: Disney
Idioma: Ingles
Vertical: Si
Horizontal: No
Tipo de juego: Ingenio
Precio: existe una versión Free y una mas completa de pago: 0,79€

 _________________________________

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>