Top 5 desinstaladores de programas para Windows

Cuando desinstalamos programas que ya no usamos o que instalamos para probarlos, desde el Panel de Control o con el programa de desinstalación de cada uno, siempre quedan rastros de estos, como algunos archivos, carpetas, claves del registro… pudiendo producir errores en el sistema. Si estás buscando un programa de desinstalación gratuito y eficaz consulta nuestro Top 5.

1.- Revo Uninstaller Freeware

Uno de los programas de desinstalación de programas más famosos y populares. Tiene una rápida interfaz y una buena alternativa al Agregar/Quitar Programas de Windows. En primer lugar Revo Uninstaller muestra los iconos y títulos de todos los programas instalados en tu ordenador, pudiendo elegir que programas desinstalar y si por cualquier motivo la desinstalación da errores, Revo Uninstaller permite forzar el borrado de los registros correspondientes.

Incluye dos funciones extra  una que optimiza el arranque de Windows, eligiendo los programas que quieres iniciar, y otra para mantener el disco duro libre de archivos innecesarios, buscando y borrando archivos temporales, corruptos o duplicados.

Descargar Revo Uninstaller v 1.93 Windows XP/Vista/7 Tamaño: 7,5 MB

2.- Comodo Programs Manager

Nos ayuda a eliminar programas no deseados, controladores, servicios y componentes de Windows. Es muy fácil de usar. Muestra en diferentes listas información de cada programa o servicio y decidir si desintalarlo, repararlo o realizar cambios.

Crea una copia de seguridad de los archivos, carpetas, entradas de datos y de registro cuando se desinstala un programa, permitiendo restaurar fácilmente cualquier programa que desinstalemos por error.

Descargar Comodo Programs Manager 1.3.2.30 Windows XP/Vista/7 Tamaño: 4 MB

3.- IObit Uninstaller

Su principal característica es su gran velocidad. Es increíblemente rápido en ejecución y muestra la lista de programas inmediatamente.
Ademas de desinstalar los programas de forma eficiente, elimina los archivos sobrantes, carpetas y claves del registro pertenecientes al programa desinstalado.

Permite desinstalar varios programas a la vez. Tras ejecutar el desinstalador buscará y eliminará carpetas y archivos que hayna quedado todavía para no dejar rastro. Cuenta con un modo forzado para aquellos programas que se resistan a ser eliminados

Descargar IObit Uninstaller 2.1 Windows 2000 /XP/Vista/7 Tamaño: 1,6 MB

4.- Absolute Uninstaller

Nos permite eliminar con total seguridad cualquier programa instalado en nuestro sistema, incluso aquellas que no se desinstalan con facilidad.
El programa cuenta con una interfaz similar a la de la utilidad integrada de Windows para instalar y desinstalar software, en el Panel de Control, lo que la hace muy fácil de usar desde el primer momento.

Su sistema de desinstalación de aplicaciones es total, eliminando además las entradas en el registro, archivos innecesarios, etc..

Cuenta además con un buscador integrado y una ventana donde muestra información adicional sobre cada uno de los programas que tengas instaladas.

Descargar Absolute Uninstaller 2.8.0.636 Windows 98/98SE/Me/2000/XP/Vista/7 Tamaño: 3,6 MB

5.- ZSoft Uninstaller

Presenta en una lista todos los programas instalados, también dispone de un buscador integrado con el que localizar un programa en concreto.

El programa tiene la capacidad de analizar, las instalaciones. Para ello, es necesario realizar un punto de restauración del sistema antes de cada nueva instalación. Con esto sabes exactamente cuando un archivo, se añade, o se elimina.

Descargar ZSoft Uninstaller 2.5 Windows 98/98SE/Me/2000/XP Tamaño: 1,2 MB

 _________________________________

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>