¿Son fiables las webs de compatibilidad?

Cuando comenzamos una relación solemos estar tan entusiasmados, que en un arrebato de amor buscamos en Google cosas como ‘test de amor’, ‘calcular el amor’, y muchas otras del mismo orden, para demostrar que nuestra nueva relación es la mejor de todas y que destaca sobre el resto.

 Realizar estas búsquedas nos lleva a diversas páginas donde nos hacen el cálculo del amor, algunas según los nombre de los miembros de la pareja. De estas páginas podemos destacar dos, que son las más utilizadas para los cálculos del amor. Las webs de las que hablamos son:

http://www.calculadoradelamor.com y http://www.testdeamor.org/

La primer página basa sus resultados en el número de las letras que tenga cada nombre, así que, poniendo un ejemplo, si calculamos el amor entre ‘ana’ y ‘javi’ vemos nos da un 1,5% de compatibilidad, pero que si añadimos los apellidos, nos calcula un porcentaje mayor.
La segunda en cambio es más completa, ya que basa la compatibilidad en base a las respuestas que des a una serie de preguntas, todas ligadas a la relación interpersonal y a las actitudes mútuas.

En conclusión, si buscas conocer la compatibilidad con tu pareja, el mejor método es el test personalizado de preguntas y respuestas, para ver que os gusta a los dos y si sois compatibles viendo los resultados ya que, los que se basan en los nombres son de todo menos precisos.

 _________________________________

Un comentario

  1. Quien sabe, por mi parte si creo en los programas de compatibilidad

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>