Skype para Windows Phone 7 ya está disponible

El cliente oficial de Skype ya está disponible para Windows Phone 7. Desde que Microsoft adquiriera el año pasado Skype, esta era una de las aplicaciones más esperadas para el sistema movil de Microsoft.

Con Skype para Windows Phone, pese a estar en fase Beta, se pueden realizar llamadas de audio y vídeo gratis a tus contactos de Skype por 3G, 4G o WiFi.

Se puede iniciar sesión en tu cuenta de Skype desde la pantalla de bienvenida de la aplicación. Una vez iniciada la sesión, te llevará directamente a la página de contactos, donde puedes navegar a través de la libreta de direcciones por orden alfabético.

Skype para Windows Phone 7 tiene su propio sistema de notificación, que te permite ver todas las notificaciones desde dentro de la app pulsando la burbuja naranja que aparece en la esquina superior derecha de la interfaz.
Para agregar a una persona a tus contactos, existe el botón ‘+’ en el menú inferior. Puedes ver y editar tu perfil desde dentro de la aplicación.

Lo que se le hecha en falta es una sistema que indique cuales de nuestros contactos estan en línea, en cada momento, pero es de suponer que cuando salga de la fase beta esto ya este solucionado.

Esta disponible en el market de Windows Phone

Sistema operativo: Windows Phone 7.5 o superior
Licencia: Gratis
Idioma: Inglés
Versión: 0.2.0.0
Tamaño: 6 Mb

 _________________________________

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>