Realiza capturas de pantalla y compartelas en Imgur en dos clics

Imgur Uploader, es un fantástico complemento para Firefox, con el que podemos realizar capturas de pantalla y subirlas directamente, sin pasar por nuestro ordenador, al servicio de almacenamiento de imágenes Imgur.

Últimamente Imgur, esta ganando terreno a otros servicios de almacenamiento de imágenes, y ahora con este complemento ya no tendrás escusas para no usarlo.

Una vez instalado el complemento, nos aparecerá la nueva opción “Imgur” en el menu contextual de Firefox. Cuando queramos realizar una captura solo tendremos que hacer clic con el botón derecho del ratón y elegir una de sus opciones.

Las dos principales opciones son la captura de la pantalla completa y de una selección, una vez la hagamos la subirá directamente a Imgur. Si tenemos una cuenta en Imgur y nos encontramos logueados la subirá a nuestra cuenta.

La otra opción que nos ofrece es la de pasar imágenes de otros servidores a Imgur. Para ello nos colocamos sobre la imagen hacemos clic con el botón derecho del ratón y elegimos dentro de Imgur “Quick Upload” y la pasará automáticamente.

Navegador: Firefox
Licencia: Gratis
Idioma: Ingles
Versión:Imgur Uploader 1.0.3

 _________________________________

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>