Prueba gratis Air Attack HD en tu Android

Air Attack HD

En esta ocasión os presentamos uno de esos juegos android que nos tendrán entretenidos durante largas horas. Se trata de Air Attack HD, un juego en el que a bordo de un avión, disputaremos combates contra infinidad de enemigos, cuya única misión es derribarnos, así que relaja tus nervios y acaba con todos ellos con todo el arsenal que dispone nuestro amado avión.

Air Attack HD

Ponte en manos de uno de los dos aviones con los que contaremos para completar las ocho misiones que tendremos a nuestra disposición en este juego para Android. Destroza hasta 58 tipos de enemigos que nos saldrán al paso con la ingesta cantidad de poder armamentístico que podremos encontrar a nuestro paso. Cada misión concluye con un jefe final por lo que contaremos con 8 jefes finales que pondrán aprueba nuestra habilidad y nuestros reflejos para esquivar sus disparos.

Grandísimos efectos especiales y una iluminación espectacular unida a la HD que cuenta este juego para Android harán las delicias de todo buen amante a las pantallas llenas de disparos que esquivar y edificios que destruir. La música orquestal es de una gran calidad y con un ritmo trepidante acorde al tipo de acción que se ve en la pantalla.

Si disfrutaste de juegos tan conocidos como 1942, 1943, Air Strike, etc. Este juego te encantara tanto por la misma dinámica de juego que cuenta. Sus 4 modos de manejo harán que cada persona elija cual le conviene más a su tipo de juego, facilitando así el disfrute total de esta pequeña maravilla que podremos disponer en nuestro teléfono.

En el vídeo que os muestro a continuación veréis la impresionante calidad gráfica y podréis disfrutar de la música que os he comentado

Patrocinado por: ADNFriki

 _________________________________

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>