Paradise Island para Android

Paradise Island se convirtió en uno de los juegos para celular con Android más descargados durante el mes de Febrero desde el Android Market. Este es un juego de simulación en el cual tendrás que administrar una Isla para lograr atraer y satisfacer las necesidades de los turistas.

La jugabilidad que encontraremos es bastante similar a la vista en la saga Sim City, que tanto éxito tuvo en los últimos años. En este juego en particular usted podrá montar tanto casinos como hoteles, construir caminos o carreteras y también tendrá que desarrollar su propia política económica a fin de obtener mayores recursos y dinero para mejorar toda la infraestructura de su Isla.

En un principio, los turistas vendrán por si solos, pero su permanencia dependerá de las atracciones y comodidades que hayas comprado para tu isla, mientras más a gusto están los visitantes más dinero ganarás, y esto te permitirá ir desbloqueando nuevos edificios y elementos que supondrán nuevos desafíos en el juego.

Una de las cosas que también debemos destacar es el entorno gráfico muy bien desarrollado y la banda sonora, que aunque no es amplia, a diferencia de las presentes en otros juegos es bastante agradable.

El Paradise Island funciona también en modo offline, y lo que es mejor, no nos mostrará anuncios publicitarios. Si eres de los que les gustan los juegos de desarrollo estructural de ciudades y la administración de sus recursos, realmente te recomendamos este juego. Recuerda que este título puede ser descargado gratuitamente desde el Android Market!

No te olvides de compartir si te gustó: