Microsoft Office para iPad.

Según diversas fuentes Microsoft Office, el producto más vendido de Microsoft, pronto estará disponible en la App Store de Apple para todos los usuarios de iPad. En un principio, la aplicación Microsoft Office para iPad ya estaría en lista de espera para ser aprobada por Apple.

Se trataría de una versión modificada del actual Office, según The Daily, quien ha tenido acceso a una beta de la app, a la aplicación de Microsoft Office solo le falta la probación por parte de Apple para que los usuarios puedan disfrutar de ellas. También han desvelado otros detalles.

La interfaz de la aplicación es similar a la actual OneNote, pero con aires de Metro, el nuevo lenguaje de diseño que se puede ver en los Windows Phone.

Se podrán crear documentos en Word, Excel y PowerPoint  a nivel local y en línea.Y sería totalmente compatible con futuras versiones del dispositivo como el iPad 3

Su fecha de lanzamiento exacta se desconoce, pero podría ser liberado en las próximas semanas.

Fuente: iPad Aplicaciones

 _________________________________

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>