Microsoft a la caza de usuarios de Google

Desde que hace unos días, Google modificará su política de privacidad, unificando todos sus productos dentro de un mismo criterio alegando que “los datos de los usuarios se almacenarán de manera sencilla y se manejaran mejor.” Microsoft ha provechado para intentar captar a todos aquellos clientes de Google que no estén conformes con el cambio.

Tales modificaciones en la política de privacidad ha creado una gran polémica entre los usuarios que no están de acuerdo con ellas, pero que no saben o desconocen la forma de salir de Google y que otras alternativas hay, para sustituir el actual servicio.

Microsoft no se ha hecho esperar, está a animando a los usuarios disconformes con las novedades de Google a utilizar los servicios como Bing o Hotmail.com y contra-atacando con diversos anuncios publicitarios en la prensa en Americana con el fin de dar a conocer otras alternativas para el cambio. El vicepresidente de comunicación corporativa de Microsoft, Frank X. Shaw, afirma que tales modificaciones de la política de privacidad “ no permitirán al usuario un fácil acceso y control de sus datos, más bien todo lo contrario”.

Microsoft ofrece un servicio a todos los usuarios la eficacia de sus servicios, dando total poder para que cada usuario pueda manejar, guardar y modificar sus datos personales y salvar la información en un disco duro y/o en la nube, además de presentar las alternativas defiende el uso de Hotmail frente a Gmail.

Pero, ¿Porque usar Hotmail y no Gmail?

Hotmail tiene una total integración con la red social Facebook, sus usuarios pueden actualizar su estado, chatear con sus amigos de Facebook, ver sus actualizaciones y hacer comentarios directamente de su bandeja de entrada, algo que no lo tienen en Gmail.

En Hotmail se pueden compartir fotos y archivos adjuntos de gran tamaño en un solo mensaje utilizando el almacenamiento en la nube de SkyDrive (ahora disponr de 25Gb) . Igualmente Hotmail tiene una completa compatibilidad con las aplicaciones Office lo que permite ver y editar documentos de texto, hojas de cálculo y presentaciones con diapositivas desde la bandeja de entrada. También cuenta con una función para el correo spam de modo que se puede realizar una limpieza de todos los boletines y notificaciones para quedarse únicamente con el correo que realmente interesa.

 _________________________________

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>