Jordy Downloader, gestor de descargas todo en uno.

Con Jordy Downloader podemos descargar todo tipo de archivos. Si buscas un programa con el que poder descargar vídeos de youtube, música en streaming, archivos por descarga directa, torrents etc.. Jordy Downloader es lo que buscas.

Es un gestor de descargas gratuito que nos permite descargar archivos de Internet con una increible velocidad. Es compatible con BitTorrent, HTTP, HTTPS, servidores FTP, almacenamiento de datos en línea y vídeo y audio en streaming. Se integra con todos los navegadores web.

Para iniciar las descargas basta con seleccionar el enlace y Jordy Downloader lo reconocerá automáticamente, mostrándote una ventana con las opciones básicas para iniciar la descarga.
Permite realizar varias descargas simultáneas, desde cualquiera de los protocolos que admite. Cuenta con historial de descargas anteriores, clasificación por tipo de fichero descargado y una pestaña con completa información del archivo en cuestión.

Incluye un detector de medios especiales que detecta y permite descargar casi cualquier tipo de secuencia (audio o vídeo), mientras que se está reproduciendo. Cuando se detecta una secuencia de audio o vídeo aparecerá botón azul de descarga en la esquina superior derecha.

Es compatible con más de 1000 sitios de vídeos y música en streaming como YouTube, Meta Cafe, Vimeo, Break, Facebook, etc.. Pudiendo convertirlos a AVI, MP4, MPEG y MP3.

Necesario .NET Framework 4.0. o superior

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7
Licencia: Gratis
Idioma: Inglés
Web del autor: JordySoft
Versión: Jordy Downloader 1.07
Tamaño: 19 Mb

 _________________________________

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>