Fotoflexer, facil editor de imágenes online

Fotoflexer, es uno de esos editores de imágenes online que pueblan toda la red. Pero que destaca del resto por su sencillez de aprendizaje, su fácil manejo y su correcta interfaz. Es ideal para adentrarse en el mundo de la edición de imágenes.

Para ser un editor en línea gratuito, FotoFlexer tiene multitud de funciones profesionales, con las que podemos hacer de todo; eliminar ojos rojos, añadir efectos, fuentes, formas, etc … Incluso permite el uso de capas y realizar morphing a nuestras imágenes para distorsionarlas.

La principal y más novedosa característica que lo diferencia de sus competidores es que podemos guardar nuestros resultados en nuestro ordenador o podemos guardarlo en un servicio de almacenamiento de fotos en línea o servicio de uso compartido como Facebook, PhotoBucket, MySpacce, Picasa, y otros.

Para aprovechar esta función es necesario crear una cuenta gratuita en FotoFlexer.

 _________________________________

Un comentario

  1. FotoFlexer é um excelente programa que oferece várias possibilidades de edição de fotos. O site funciona incrivelmente rápido e são fáceis de gerir todas a ferramentas de edição de foto. Eu sugiro este site para edição/revelação de fotos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>