El poder de los torrents

Si alguien se pensaba que con el cierre de Megaupload, la gente acudiría en masa a los cines y a comprar los 10 mejores Cd´s de las listas de ventas, software, etc.. no ha sido así la gente a vuelto al viejo y funcional sistema P2P BitTorrent.

La gente se acostumbró a las descargas directas por su sencillez, hacías clic esperabas un poco y ha descargar. Pero descargar torrents siempre ha sido una opción muy seguida por millones de usuarios. Según la wikipediaen 2009 representaba entre el 43% y el 70% de todo el tráfico de Internet (dependiendo de la localización geográfica)“.

Lo único que necesitas para descargar torrents es tener un buen cliente instalado, de los que ya vimos en el Top 5 mejores Clientes de BitTorrent, y encontrar buenas páginas que compartan torrents de las que hay multitud por la red.

En los últimos dos meses las descargas de torrents han aumentado exponencialmente, por lo que las semillas disponibles también, haciendo que las descargas consigan muy buenas velocidades de bajada.

 _________________________________

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>