Como sincronizar documentos y carpetas con Google Docs

Si eres uno de los millones de usuarios de Google Docs, y quieres tener siempre una copia en la nube de los documentos de tu equipo, debes usar una aplicación como Kumosync para tenerlos siempre sincronizados.

El funcionamiento de Kumosync es muy sencillo, y similar a otras aplicaciones de sincronización de archivos con la nube como DropBox.

Una vez descargado e instalado Kumosync, nos pedirá que ingresemos a nuestra cuenta de Google Docs. Después de iniciar sesión, podemos ir a la configuración de Kumosync, es icono de la bandeja del sistema. Desde la configuración podemos configurar qué carpeta queremos sincronizaciar, pudiendo incluso configurar una unidad. Los archivos se pueden sincronizar manualmente o a intervalos de tiempo seleccionados.

Ahora Kumosync registrará automáticamente todos los cambios realizados en los documentos de nuestro equipo y los actualizará en Google Docs.

Principales características:

  • Fácil de usar y configurar.
  • Permite sincronizar una o más cuentas de Google.
  • Sincroniza automáticamente los cambios en los documentos
  • Configurar una unidad virtual en Windows para acceder a la carpeta de documentos de Google.

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7
Licencia: Freeware
Idioma: Ingés
Web del autor: Fieldston Software
Versión: KUMOSYNC v1.1.24
Tamaño: 2,6 Mb

 _________________________________

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>