Tus drivers siempre actualizados con DriverMax

Todos sabemos que descargar drivers (controladores) para nuestro equipo puede ser un trabajo tedioso si queremos tener siempre los últimos drivers disponibles, ahora podemos tener siempre nuestro ordenador con las últimas versiones de estos gracias a DriverMax.

Si aún te preguntas ¿Que son drivers? Según la wikipediaes como un manual de instrucciones que le indica al sistema operativo, cómo debe controlar y comunicarse con un dispositivo en particular. Por tanto, es una pieza esencial, sin la cual no se podría usar el hardware.

DriverMax es una herramienta que tras escanear nuestro ordenador nos busca y descarga las últimas actualizaciones de los controladores para nuestro equipo. Ya no tendremos que ir buscando controladores en discos o en la red, y tener que ir instalandolos uno tras otro.
Sólo tenemos que crear una cuenta gratuita, iniciar sesión y comenzar a buscar y descargar las actualizaciones que necesitemos.

También puede exportar todos los controladores actuales (que funcionen correctamente) en un archivo ZIP comprimido, por si tenemos que reinstalar Windows no tener que ir buscándolos otra vez.

Es totalmente compatible con todos los service packs y todas las ediciones de:
Windows 7 32-bit y 64-bit, todas las ediciones y service packs
Windows Vista 32-bit y 64-bit, todas las ediciones y service packs
Windows XP de 32 bits y 64 bits, todas las ediciones y service packs

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7
Licencia: Gratis
Idioma: Multilenguaje, incluye Español
Web del autor: Innovative Solutions
Versión: DriverMax 6.13
Tamaño: 7,8 Mb

 _________________________________

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>