Tuenti permitirá identificarse a sus usuarios con el DNI electrónico

Tuenti, la red social por excelencia entre los jóvenes y adolescentes españoles, sigue con su compromiso de ser la red social más segura. Ahora los usuarios podrán verificar su identidad usando el DNI electrónico(Documento Nacional de Identidad).

La verificación por DNI electrónico empezará a funcionar para los usuarios de su operador móvil virtual “Tu“, con el que podrán activar las tarjetas SIM e identificarse. Para luego, poco a poco, ir ampliando el número de servicios a los que acceder con el DNIe.

Tuenti mantendrá las medidas de seguridad tradicionales, pero ofrecerá este nuevo sistema de identificación para acceder a su red social y registrarse, de forma totalmente segura.

Según Sebastián Muriel, en nota de prensa :
La realidad social de los nuevos usuarios, cada vez más digitales, exige continuamente simplicidad en la relación con ellos. Tenemos que interpretar cómo facilitar y agilizar los procesos, y hemos utilizado las nuevas posibilidades tecnológicas para simplificarlos enormemente, cumpliendo además con los requerimientos legales más estrictos

Entradas Relacionadas

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*


× 8 = sesenta cuatro

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>