Top 5 mejores Clientes de BitTorrent

Si eres de los que como altenatíva al cierre de servicios como Megaupload, Fileserve, etc…, ha decidido volver a usar las redes P2P para compartir archivos. Aquí traemos los cinco mejores clientes de BitTorrent, para que puedas seguir compartiendo archivos como si nada hubiera pasado.

1.- uTorrent
uTorrent es un cliente BitTorrent rápido y ligero. Ocupa muy poco espacio en disco y se inicia rápidamente. Aunque carece de un buscador de torrents, tiene otras muchas ventajas como la reproducción de contenidos en streaming, la posibilidad de usar uTorrent Remote (para gestionar nuestras descargas desde cualquier parte), y una magnífica interfaz gráfica, entre otras.

2.- BitComet
BitComet es un programa de gestión de descargas de BitTorrent, y HTTP/FTP, por lo que podremos descargar cualquier archivo desde páginas web. Es potente, rápido y muy fácil de usar. Nos muestra en un icono flotante las estadísticas de descargas y subidas en tiempo real. Se integra en los principales navegadores para funcionar como un gestor de descargas.

3.- Vuze
Vuze (antes Azureus), es un cliente torrent escrito en Java que incluye un buscador interno con el que conectarse a trackers privados para buscar y descargar archivos torrent. También incluye conexión remota y un canal exclusivo llamado VUZE HD Network el que poder ver contenidos multimedia en alta definición.
4.- BitTorrent
BitTorrent es el cliente oficial de la red P2P del mismo nombre. Dispone de buscadores integrados y soporte para feeds, y la posibilidad de añadirle mejoras mediante pequeñas aplicaciones. Muesta una completa i nformaciónde cada Torrent.

5.- UltraTorrent
Ultratorrent destaca por su gran sencillez, podemos instalar y comenzar a descargar sin tener que configurar nada. Incorpora un excelente un sistema de búsquedas, en el que las búsquedas se cargan en pestañas separadas y es posible ordenador los resultados por nombre, tamaño y seeds. Debido a su sencillez las posibilidades de configuración son muy escasas.

 _________________________________

Un comentario

  1. probare utorrent a ver… Besazos lagrima

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>