Pro Evolution Soccer 2012 para Android

Ya esta aquí, nuestro juego de fútbol para android. Para mí es uno de los mejores juegos android, nunca me aburro con la saga Pro Evolution Soccer, ya sea en nuestro android, PS3, PSP, o en cualquier otra videoconsola.

El PES 2012 es para mí el juego por excelencia para poder disfrutar del deporte rey, el fútbol. Con esta nueva entrega tendrás actualizado a todos los jugadores de tus equipos favoritos y podrás disfrutar del juego de fútbol más real para nuestro android.

Una de lo que mas me ha gustado de este juego es la opción de poder retar a tus amigos en el modo “Súper Desafío”, que podrás jugar en línea con tu Android y no solo eso sino que podrás colgar tu puntuación en tu perfil en la red social de Facebook para que todo el mundo vea la paliza que le has dado a tu amigo.

Desde luego esta no es una de las aplicaciones android gratis si no que la podremos  descargar en el Market por 4,20 euros, pero la verdad que vale la pena pagar por ella.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>