Navega sin dejar rastro con Browzar.

Si normalmente navegas desde varios ordenadores; casa, trabajo, cybercafe etc.. y te preocupa tu privacidad, necesitas Browzar un de los navegadores mas completos, pequeños, rápidos y seguros de la red.

Browzar esta basado en Internet Explorer y te permite navegar de forma anónima, sin dejar rastro. También incluye un buscador privado, pero también puedes establecer cualquier motor de búsqueda a tu elección. No admite la descarga de componentes ActiveX, lo hace como medida de seguridad para protegerte a ti y al equipo que está utilizando.

No guarda Cookies, ni historial, ni archivos Temporales, ni contraseñas etc… Los elimina de forma segura. Es ideal para acceder a webs de Bancos y para trabajar en la nube. Al finalizar la sesión limpia toda información automáticamente. Todo esto lo convierte en un navegador seguro.

Sistema operativo: Windows 98/Me/XP/Vista/7
Licencia: Freeware
Idioma: Multilenguaje, incluye Español
Web del autor: Browzar
Versión: Browzar 2.0
Tamaño: 222 Kb

 _________________________________

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>