Los 3 mejores clientes de escritorio para Twitter

Twitter, el servicio de micro-blogging más popular de la red. Poca gente lo usa desde su propia web, prefieren utilizar alguna de las aplicaciones de escritorio disponibles, ya que traen más opciones, velocidad y mucho más… Aquí os traemos las tres que consideramos más interesantes.


Clientes de escritorio para Twitter

Seesmic

Nos permite seguir los mensajes que envían nuestros contactos en otras redes, dependiendo de cual de sus dos versiones (aplicación de escritorio o alicación Web)
usemos. La versión Web solo permite Facebook, Linkedin, y Salesforce, mientras que la versión de escritorio acepta más de 90 redes.

Tiene una opción para insertar vídeos y fotos para compartir sin salir de la aplicación. Se divide en varias columnas, donde nos muestra nuestros mensajes y los del resto, e incluye pestañas para mensajes privados y búsquedas. Ademas podemos añadirle distintos pluggins disponibles en su web. Ir a Seesmic

MetroTwit

Es un cliente de Twitter inspirado en el lenguaje de diseño de Microsoft Metro, tiene una cuidada interfaz elegante y limpia, por lo que es agradable a la vista y muy facil. Se integra con la barra de tareas de Windows 7, y ofrece una amplia gama de ajustes y notificaciones personalizables.

La aplicación también incluye algunas funciones interesantes, como son el auto-completar nombres de usuario y hashtags, que pueden ser activados o desactivados mediante la configuración de MetroTwit.
Si alguna vez quieres leer muchos más tweets, sólo tienes que desplazarte hacia abajo en la columna que quieras y van a aparecer casi al instante, sin límite. Ir a MetroTwit

TweetDeck

Sin ninguna duda el mejor y mas extendido cliente de Twitter. Nos permite administrar y controlar varias cuentas a la vez. Incluye un filtro antispam para evitar el spam en Twitter. Es mutliplataforma (funciona en Windows, Mac OS X y Linux).

Podemos personalizarlo añadiendo colores, columnas,etc.. Acorta URLs, programa la publicación de tweets y muchas más características.
Pulsando el botón `+´ podemos añadir columnas para ver la actividad de nuestras cuentas de otras redes sociales, como Facebook, MySpace, LinkedIn, Google Buz y Foursquare. Ir a TweetDeck

Twitter Redes Sociales

 _________________________________

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>