Google rediseña su página de inicio

El mayor buscador web del mundo, Google ha comenzado a cambiar el diseño de su página de inicio, el cual se considera el cambio más grande a su página de inicio hasta la fecha desde sus inicios hace ya trece años. La incorporación más notable en el nuevo diseño, es que la barra horizontal negra de la parte superior desaparecerá dando paso a un logotipo de color gris.

La barra negra que actualmente recorre la parte superior de la página se reemplazará por un pequeño logotipo de Google de color gris en la esquina superior izquierda de la página. Cuando hacgamos clic en el, se desplegará una lista con los siete servicios de Google más importantes, con una opción para mostrar ocho más.

Este nuevo look está pensado para mejorar la experiencia del usuario. Actualmente esta disponible para un número limitado de usuarios y en las próximas semanas estará disponible para todo el mundo.
Las opciones que nos mostrará son Google Plus, Busqueda, Imágenes, Maps, Youtube, Newa, Gmail, Docs. Y una opción para poder acceder a otras opciones.

Etiquetas: noticias, novedades, google

 _________________________________

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>