Formatear en FAT32 cualquier disco duro es sencillo con 2Tware Fat32Format

Si dispones de un dispositivo multimedia o un disco externo de gran capacidad, para tu consola,  reproductor etc.. Sabrás que necesita estar formateado en Fat32, para que sea reconocido. Windows no da este formatea discos de más de 32 Gb en Fat32, por lo que se hace necesario un programa externo.

Con 2Tware Fat32Format podremos formatear en Fat32 dispositivos de almacenamiento de hasta 2 TB (2000 GB) sin importar que sean IDE/PATA, SATA, eSATA, USB o Firewire.

Su interface es muy similar a la de la opción de Formatear de Windows, por lo que cualquiera puede utilizarlo sin complicaciones.

Seleccionamos la unidad o partición a formatear, le asignamos un nombre, pulsamos en Start Format, y listo ha esperar que termine de formatearse el disco.

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7/8
Licencia: Freeware
Idioma: Inglés
Web del autor: 2Tware
Versión: 2Tware Fat32Format 1.08
Tamaño: 2,4 Mb

 _________________________________

Un comentario

  1. Sencillo. De todas maneras nunca llegaré a entender la utilización de este tipo de programas. Con lo fácil que es hacerlo desde Windows!.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>