E.ggTimer, cuenta atrás online

Mientras trabajes o juegues en el ordenador, ya no llegarás tarde a una cita, no se te pasará sacar la comida del horno, no te perderás tu programa de televisión favorito… Con este temporizador en línea podrás terminar cualquier actividad a tiempo.

E.ggTimer es sencillo, fácil, gratuito y eficaz. Al ser una aplicación online, funciona en cualquier ordenador y en cualquier sistema operativo.

Solo tendremos que indicar en el campo “Start a timer“, el tiempo que queremos darle  y pulsar en “Go“. Cuando se cumpla el periodo de tiempo, la ventana o pestaña donde lo tengamos activo nos aparecerá emitiendo una série de pitidos para avisarnos de que la cuenta atrás a finalizado

Al ser un sitio en inglés hay que tener en cuenta que las medidas de tiempo hay que indicarlas en inglés: seconds, minutes, hours, days, months, years (segundos, minutos, horas, días, meses, años), por defecto el contador funciona en segundos.

 _________________________________

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>