Cut the Rope en tu ordenador

Si eres uno de los millones de jugadores de Cut the Rope, el gran éxito para móviles, desde ahora podrás jugar completamente gratis, de manera online desde tu navegador a pantalla completa. Pero cuidado que engancha.

Cut the Rope parece sencillo: dar de comer caramelos al pequeño monstruito verde. Y lo único fácil es el planteamiento, ya que la cosa se complica nivel a nivel.
Los caramelos penden de hilos que tenemos que cortar en el momento justo para que este le llegue al monstruo. Pero existen múltiples obstáculos: nuevos hilos, arañas, burbujas…. Para cortar los hilos solo tenemos que pasar el ratón con el botón izquierdo pulsado sobre ellos.

Ya ves que los controles son muy sencillos, y la música muy divertida, por lo que es inevitable acordarse de los Angry Birds, otro gran éxito mundial salido del mundo de los teléfonos móviles.

 _________________________________

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>