Convertir vídeos VOB a AVI es facil con VOB to AVI

vob to avi

Si necesitas convertir vídeos Vob (archivos que contienen todos los vídeos almacenados en un DVD) a otro formato, mucho más ligero y fácil de compartir, necesitas VOB to AVI, para no complicarte con programas más completos pero mucho más complejos.

vob to avi

Con esta herramienta, puedes realizar tus conversiones de forma fácil y rápida, en tan solo tres pasos.

  • En primer lugar, tenemos que abrir los archivos VOB en el programa.
  • A continuación, seleccionar la ruta de destino y el formato de la conversión (Xvid, mjpeg, msmpeg4, divX, vídeo sin procesar, wmv…) Podemos organizar los archivos Vob, recortarlos, aplicar filtros de brillo, saturación, contraste….
  • Y ya estará listo para iniciar la conversión.

Convertir para su reproducción en dispositivos multimedia es fácil ya que contiene un montón de perfiles para dispositivos multimedia (teléfono móvil, reproductor multimedia, tablet…) que admiten reproducción AVI. Así que todo lo que necesitas hacer, es elegir el modelo de tu dispositivo antes de la conversión, y el programa utilizará automáticamente los ajustes óptimos para obtener la mejor calidad.

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7
Licencia: Freeware
Idioma: Inglés
Web del autor: VOB to AVI
Versión: VOB to AVI v1.0
Tamaño: 5 Mb

 _________________________________

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>