Combat Arms, juego de acción gratuito

Combat Arms es un shooter online totalmente gratis y se ha convertido en uno de los FPS más populares en estos momentos en la Red, en los Estados Unidos ya ha alcanzado los dos millones de usuarios. Además de poder jugar gratis, a medida que avances en el juego se desbloquearán nuevas armas (más de 200), también gratis.

El juego, en constante  evolución, cuenta con más de 12 modos de juego y más de 25 mapas, en cada partida pueden jugar hasta 16 jugadores-
Conforme ganas combates obtienes monedas con las que comprar mejoras para tus armas y equipos o personalizarte con diferentes objetos. Si subes de nivel seras recompensado con más monedas.

Algunos modos de juego de Combat Arms:

  • Elimination Pro: Los jugadores se dividen en dos equipos (Alpha y Bravo) y cada uno intenta matar a todos los del otro equipo para ganar una ronda (el número de rondas se decide antes de empezar la partida). Pueden ser 5, 7, 9 ó 11 rondas. Cuando un jugador muera, debe esperar a la siguiente ronda (cuando uno de los dos equipos elimina al contrario).
  • One man army: Todos los jugadores luchan entre sí, sin equipos. El objetivo es conseguir un determinado número de muertes enemigas (ese número se decide antes de empezar la partida). Pueden ser 15 muertes, 30 ó 45. Sólo puede ganar un único jugador. Cuando un jugador muera, revive a los pocos segundos en cualquier parte del mapa.
  • Last man standing: Todos los jugadores luchan entre sí, sin equipos. El objetivo es ganar un número determinado de rondas (ese número se decide antes de empezar la partida). Pueden ser 3, 5, 7 ó 9 rondas. Sólo puede haber un único ganador. Cuando un jugador muera, deberá esperar a que acabe la ronda para revivir. Aparecerá en cualquier parte del mapa.
  • Capture the flag: Los jugadores se dividen en dos equipos (Alpha y Bravo) y cada uno intenta capturar un número determinado de banderas enemigas (ese número se decide antes de empezar la partida) a la vez que intenta defender la bandera propia. Las banderas se encuentran cerca de las bases. El equipo ganador es quien consigue 3, 5 ó 7 banderas, según se decida. Cuando un jugador muera, revivirá en su base a los pocos segundos.

En cuanto al apartado técnico,pese a ser un juego gratuito el acabado gráfico es muy bueno y la jugabilidad excelente. Pruébalo, y repetirás.


Requisitos mínimos para jugar a Combat Arms
Procesador: 1,0 GHz.
Memoria: 256 MB.
Vídeo: GeForce 2 MX .
HD: 1,0 GB.
DirectX 9.0c. o superior
Conexión a Internet

Atención: Necesario registro en la web del autor.
El servidor europeo aloja a los jugadores procedentes de Europa, Oriente Medio y América del Sur

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7
Licencia: Gratis
Idioma: Inglés
Web del autor: Nexon
Versión: Combat Arms Client (EU)
Tamaño: 1 Gb

 _________________________________

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>