Vikido, la red social para niños.

Vikido es el lugar ideal para que los niños inicien el viaje por las redes sociales, de forma segura. Pueden compartir imágenes, vídeos, mensajes, grabaciones de voz… con familiares o amigos, siempre que los destinatarios estén autorizados por los padres.

La clave para esto es control y en todo momento los padres tienen la decisión final de decir quien ve o comparte nada.  Los padres pueden elegir ampliar la audiencia y compartir aportes en Facebook pero de nuevo con el control completo.

De esta manera los niños pueden compartir todo lo que quieran con familiares lejanos, sin que nos preocupemos por su seguridad.

Otra gran característica es su facilidad de uso cómodamente al alcance de un niño de 4 años o para personas mayores, por lo que puede convertirse en una gran plataforma para toda la familia para compartir grandes momentos y comentarlos.

Se puede acceder vía web o desde su app para Iphone, ambas muy intuitivas y sencillas.

Web | Vikido

 _________________________________

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>