Usa tu webcam con varios programas simultáneamente.

Manycam es un software de cámara web gratuito con el que podemos usar nuestra cámara web con varias aplicaciones al mismo tiempo y añadir efectos de vídeo a las ventanas de chat. Sin Manycam instalado no podemos usar la webcam en más de una aplicación a la vez. Por ejemplo, no puedes usar Skipe y Yahoo! Messenger en vídeo conferencia, ya que Windows no lo permite.

Manycam resuelve este problema. Todo lo que necesitas hacer es elegir ManyCam Virtual Webcam como la fuente de vídeo en las aplicaciones de tu webcam. También permite agregar algunas características a la transmisión de vídeo, divertidas animaciones, hora y texto… Haz clic derecho en el icono de la parte inferior derecha en la pantalla de Manycam para acceder a estas funciones.

Ejemplos de Efectos

Esta nueva versión corrige un problema que algunos usuarios estaban teniendo con Skype, MSN , Yahoo! Messenger, Google Video Chat.

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7
Licencia: Freeware
Idioma: Multilenguaje, incluye Español
Web del autor: ManyCam LLC
Versión: ManyCam 2.6.55
Tamaño: 12,4 Mb

 _________________________________

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>