Usa tu dispositivo Android como mando a distancia de tu PC

Las aplicaciones para Android no dejan de sorprendernos. Hoy presentamos Unified Remote, con la cual podremos controlar nuestro Pc mediante nuestro dispositivo Android como si de un mando a distancia se tratara.

Nos permite controlar todo nuestro Pc con Windows mediante WiFi o Bluetooth. La aplicación puede controlar una amplia gama de utilidades, incluyendo el ratón y el teclado, Windows Media Center, Windows Media Player,
YouTube… Nos permite crear nuestros propios mandos a distancia personalizados según nuestras necesidades.

Lo primero que tenemos que hacer es descargar e instalar la aplicación en el ordenador que queremos controlar. Elegimos el tipo de conexión: TCP, UDP, Bluetooth, etc, elegimos una clave de seguridad, si queremos encriptar la información y listo. La aplicación seguirá ejecutándose en la bandeja del sistema.

A continuación, debemos descargar e instalar la aplicación en nuestro dispositivo. Una vez que la aplicación este en ejecución, seguimos las instrucciones. Y ya tendremos listo nuestro control remoto para Pc.

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7
Licencia: Gratis (existe una versión de pago con más opciones)
Idioma: Multilenguaje, incluye Español
Web del autor: Unifiedremote
Tamaño: 868 Kb

 _________________________________

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>