Toolwiz Care, mucho más que un optimizador del sistema.

Toolwiz Care es una completa suite de herramientas diseñadas para acelerar nuestro PC. Contiene una colección de utilidades que optimizan el sistema Windows, incluye chequeo del sistema, limpieza, mejoraras en el rendimiento del PC, la seguridad local y de red, y optimización del inicio.

La interfaz es sencilla y practica, donde resulta muy fácil encontrar las herramientas que queramos utilizar, todas accesibles en un par de clics. Lo que lo hace ideal para todo tipo de usuarios.

Con las herramientas que dispone podremos, desfragmentar el registro, acelerar el rendimiento para juegos, recuperar archivos borrados, eliminar archivos o carpetas duplicadas, etc…

Pero ademas de las opciones comunes de otros programas de optimización, (como PowerTools Lite) tambien de otras que lo hacen especial, como son el encriptado de archivos y el generador de contraseñas entre otros.

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7
Licencia: Freeware
Idioma: Inglés
Web del autor: Toolwiz
Versión: Toolwiz Care 1.0.0.106
Tamaño: 3,5 Mb

 _________________________________

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>