Personaliza la barra de tareas de Windows con Gizmo Toolbar

Si quieres darle otro aire a la barra de tareas o quieres optimizarla, Gizmo Toolbar es lo que necesitas. Una herramienta con la que añadir varias barras de tareas a tu Escritorio con distintas apariencias y múltiples opciones.

Con Gizmo Toolbar podemos crear varias barras de herramientas para agilizar el acceso a los programas que más utilicemos. Nos permite crear dos tipos de barras de herramientas: la típica barra con los accesos directos a programas y un menú estilo carrusel muy útil. Todos ellos disponen de diferentes temas, varios niveles de transparencias y diferentes tipos de transición.

Podemos definir la transparencia de los modelos, el estilo de presentación de los atajos (ícono, título y descripción), el tamaño de los íconos, la velocidad de rotación de los elementos, etc..

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7
Licencia: Freeware
Idioma: Multilenguaje, incluye Español
Web del autor: Arainia Solutions

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>