Optimiza tu conexión Wifi con WLAN Optimizer

Esta pequeña herramienta freeware para Windows Vista y 7, desactiva la exploración periódica de las redes inalámbricas mejorando el tiempo de latencia de estas. Por lo que es útil para las personas con picos en las conexiones inalámbricas que usen estas para juegos en línea, y streaming de audio o vídeo.

La aplicación intenta optimizar automáticamente la conexión inalámbrica en el momento del arranque. Podemos tenerla minimizada en la bandeja del sistema y activarla cuando la necesitemos. Los valores estándar de Windows se restaurarán cuando cerremos WLAN Optimizer.

No necesita de ningún tipo de configuración, pero si deseamos modificar algo lo podremos hacer desde el icono de la bandeja del sistema. Tiene dos opciones básicas: una activa el Modo Streaming del adaptador Wifi y la otra desactiva la configuración automática de redes Wifi de Windows.

Es necesario tener .NET Framework 3.5 o superior

Sistema operativo: Windows Vista/7
Licencia: Freeware
Idioma: Inglés
Web del autor: Martin Majowski
Versión: WLAN Optimizer 0.21 Alpha
Tamaño: 572 Kb

 _________________________________

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>