Opera 11.60 ya disponible

Ya podemos disfrutar de la última versión de Opera, uno de los navegadores web más longevos de la red. Es un navegador rápido y seguro que cuenta con bloqueo de ventanas emergentes, navegación por pestañas, búsquedas integradas, RSS, correo electrónico…., etc

Opera 11.60, cuenta con poderosas novedades respecto a versiones anteriores.
El campo ha renovado con nuevas sugerencias de búsqueda y ahora nos permite encontrar nuestros sitios web favoritos con mayor rapidez. Ahora para añadir una página a nuestros marcadores, solo tenemos que presionar la estrella del campo de dirección, una vez añadida la estrella aparecerá de color.

El mejorado motor de renderizado, nos proporciona una navegación más rápida y estable. La compatibilidad con sitios web tambien ha sido mejorada.

El cliente de correo integrado del navegador tambien ha tenido mejoras, como su diseño más ordenado, una visualización más rápida de la bandeja de entrada,una navegación más sencilla y el agrupamiento de mensajes.

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7
Licencia: Freeware
Idioma: Multilenguaje, incluye Español
Web del autor: Opera
Versión: Opera 11.60
Tamaño: 10 Mb

 _________________________________

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>