Moovida Media Center, completo centro multimedia.

Moovida Media Center es un reproductor multimedia que recopila tus películas, música, programas de televisión y fotografías en una interfaz muy limpia y sencilla de usar. Con códecs integrados, una biblioteca multimedia y la creación automática de un álbum de imágenes automático. Intenta hacerse un hueco en las alternativas gratuitas a Windows Media Center o Media Player como el popular VLC.

Moovida tiene dos interfaces: uno optimizado para administrar archivos en el PC y el otro optimizado para buscar y reproducir los archivos multimedia en la TV o PC. Conectar tu ordenador al televisor mediante un simple HDMI, un VGA o un cable S-video y un cable de audio.

Atrás quedaron los días de descargar aplicaciones adicionales, plugins o programas para apoyar todos los archivos. Moovida es la única aplicación que necesitas para reproducir MOV, AVI, MPG, VORB, OGG, FLAC, MP3, MP4, etc..

Optimiza automáticamente tus archivos con sinopsis y caratulas de la base de datos MoovidaDB para que puedas encontrar y previsualizar cualquier archivo. Filtra automáticamente tu colección de películas por género, año, director, actor o nombre y las muestra en su muro 3D para que puedas encontrarlas rápidamente.

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7
Licencia: Freeware
Idioma: Multilenguaje, incluye Español
Web del autor: Moovida
Versión: Moovida 2.1.1.0
Tamaño: 37,8 Mb

_________________________________