Moovida Media Center, completo centro multimedia.

Moovida Media Center es un reproductor multimedia que recopila tus películas, música, programas de televisión y fotografías en una interfaz muy limpia y sencilla de usar. Con códecs integrados, una biblioteca multimedia y la creación automática de un álbum de imágenes automático. Intenta hacerse un hueco en las alternativas gratuitas a Windows Media Center o Media Player como el popular VLC.

Moovida tiene dos interfaces: uno optimizado para administrar archivos en el PC y el otro optimizado para buscar y reproducir los archivos multimedia en la TV o PC. Conectar tu ordenador al televisor mediante un simple HDMI, un VGA o un cable S-video y un cable de audio.

Atrás quedaron los días de descargar aplicaciones adicionales, plugins o programas para apoyar todos los archivos. Moovida es la única aplicación que necesitas para reproducir MOV, AVI, MPG, VORB, OGG, FLAC, MP3, MP4, etc..

Optimiza automáticamente tus archivos con sinopsis y caratulas de la base de datos MoovidaDB para que puedas encontrar y previsualizar cualquier archivo. Filtra automáticamente tu colección de películas por género, año, director, actor o nombre y las muestra en su muro 3D para que puedas encontrarlas rápidamente.

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7
Licencia: Freeware
Idioma: Multilenguaje, incluye Español
Web del autor: Moovida
Versión: Moovida 2.1.1.0
Tamaño: 37,8 Mb

_________________________________

Un comentario

  1. Hola, tengo instalado VLC, y me gusta mucho ya que reproduce casi todo sin problemas (lo recomiendo encarecidamente), también uso Media player classic pero en menor medida. No suelo usar programas media center porque me parecen un tanto engorrosos, aunque he de reconocer que los encuentro atractivos. Voy a instalarme Moovida a ver si me convence ya que me ha gustado que reproduzca archivos flac, he imagino que también podrá con archivos .mkv. Un saludo y gracias por el post.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>