Descargar Messenger Plus Live 5.10.0.750

Messenger Plus, es mucho más que un simple complemento de Messenger, podemos personalizarlo para adaptarlo a nuestras necesidades y preferencias utilizando comandos y skins diferentes. Pero recuerda Descargar Windows Live Messenger, para poder utilizarlo, ya que no funciona con otros sistemas de mensajería.

La mayoría de usuarios de Messenger Plus! Live ya no entienden  Windows Live Messenger sin todas las mejoras que ofrece.

Permite personalizar los sonidos, dispone de skins para personalizar las ventanas de chat, podemos agrupar las conversaciones por pestañas, muestrar estados personalizados, podemos tener los contactos en el Escritorio de Windows, configurar combinaciones de teclas para ocultar Windows Live……

Una de las opciones que más nos gusta es la de poder iniciar sesión con varias cuentas de Messenger al mismo tiempo, por lo que podemos usar la cuenta del trabajo y la personal o las que tengamos a la vez.

Esta versión de Messenger Plus! Live es totalmente compatible con Windows Live Messenger 2011.

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7
Licencia: Freeware

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>