Deezer, una potente alternativa a Grooveshark.

Durante este mes de diciembre y hasta finales de enero, Deezer el servicio Francés de música en streaming, estará disponible para todo el mundo (excepto Estados Unidos y Japón). En España estará disponible desde el 13 de Diciembre.

Hasta ahora a Deezer, solo se podía acceder desde Francia, Bélgica, y Reino Unido. Pero a partir de ahora ya podremos disfrutar de sus más de 13 millones de canciones, siempre actualizado con nuevas canciones. Mediante un acuerdo con la entidad francesa de derechos de autor SACEM puede compartir todas estas canciones a cambio de una parte de los ingresos por publicidad o por la venta de canciones desde Itunes o Amazon.

 Clic en la imagen para aumentar

Algunas características de Deezer:

  • Podemos escuchar música online, con solo un clic.
  • Dispone de radios temáticas.
  • Compartir gustos y listas musicales con amigos vía la comunidad Deezer.
  • Nos permite escuchar sin ningún tipo de límite todas las novedades musicales.
  • Ofrece la posibilidad de ver vídeos.
  • Podemos descargar y almacenar archivos MP3.

El servicio esta disponible para BlackBerry, iPhone, iPod Touch, iPad, Nokia, Windows Phone 7, Android o tablet, Lo que nos permite descargar y escuchar toda la música que queramos, cuando queramos.

Deezer
Fuente: Europa Press

 _________________________________

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>