Cómo evitar las solicitudes de amistad de desconocidos en Facebook

Seguro que ya estas cansado de rechazar solicitudes de amistad de gente que no conoces. Gente que, normalmente, lo único que quiere es aparentar teniendo muchos amigos en Facebook, pero que realmente no te aportan nada. Hoy te explicamos como limitar estos mensajes.
Lo primero que tenemos que hacer es ir al menú Inicio de la parte superior derecha, y elegir Configuración de la privacidad . Buscamos Cómo conectas y pulsamos en Editar la configuración

Nos aparecerá un popup indicándonos las opciones que podemos elegir y seleccionamos ¿Quién puede enviarte mensajes de Facebook? e indicamos que los únicos que nos pueden enviar mensajes de amistad sean los Amigos de amigos y cerramos.

Y listo, de esta manera tendremos limitados este tipo de mensajes a los amigos de nuestros amigos, la lastima es que no se puedan bloquear del todo, pero algo es algo.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>