¿Tuenti o Facebook? Tu decides.

En un reciente estudio de la Universidad Camilo José Cela de Madrid titulado “Generación 2.0 2011, Hábitos de uso de las redes sociales en los adolescentes de España y América Latina”, ha revelado que el 80% de los jóvenes españoles y latinoamericanos está apuntado en una red social.

Del estudio se desprende que los jóvenes españoles prefieren Tuenti.com mientras que los latinoamericanos se decantan por Facebook.com. El país con mayor uso de redes sociales es Ecuador, con un 94,3%, mientras que en España, es del 79,4%.

Por edades los usuarios de Tuenti suelen oscilar entre los 15 y los 25 años, pero  en  Facebook los usuarios están entre los 20 y los 50 años.

Así que si quieres encontrar algún amigo, ya sabes que dependiendo del país en el que te encuentres, y de la edad, te interesará buscarlo en una o en otra, aunque te recomendamos que lo busques en ambas y así es más fácil que obtengas resultados.

 _________________________________

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>