Personalizar Twitter es facil con tan solo cambiar el fondo.

fondos para twitter

Si eres usuario de Twitter y estas cansado de su sencillo fondo o background y quieres darle un toque personalizado, prueba con alguno de los miles de fondos que os presentamos en esta comparativa. Los cuales no solo cambian la imagen de fondo sino que además cambian el color del texto, de las columnas, del fondo y de los enlaces.

My twitter backgrounds

Extensa colección de más de 4000 fondos divididos en 40 categorías. Podemos buscar desde fondos de temática religiosa hasta punk pasando por abstractos, militares, etc…

Clic en la imagen para aumentar

La instalación de los fondos es muy sencilla solo tenemos que autorizar la aplicación en nuestra cuenta de Twitter, elegir el fondo que queremos y darle a Make this my background y ya lo tendremos la imagen de fondo y los colores que incluye en nuestra cuenta. Podemos descargar la imagen en nuestro pc para luego subirla a Twitter como imagen de fondo.

Ir a My twitter backgrounds

——————————————————

Twitrbackgrounds.com

En su base de datos cuentan con poco más de 1000 background, que se encuentran en siete categorías, arte,naturaleza, foto, mosaicos, deportes, profesionales y simples.
Cuenta con un sistema de personalización de fondos, que parece inactivo, pero que de funcionar sería una buena opción.

Clic en la imagen para aumentar

La instalación de los fondos es sencilla solo hay que autorizar a  la aplicación en nuestra cuenta de Twitter, elegir el fondo que queremos y hacer clic en  Make this my background y ya lo tendremos como fondo en nuestra cuenta.

Ir a Twitrbackgrounds.com

——————————————————

Twitrounds

 Sus nueve categorías esconden cerca de 700 fondos, con los que personalizar nuestra cuenta. Tiene una categoría denominada Celebrity donde podemos encontrar fondos de Justin Bieber, Lady Gaga Bad y Jessica Alba entre otros.

 Clic en la imagen para aumentar

La instalación de sus fondos es sencilla, solo hay que autorizar a  la aplicación en nuestra cuenta de Twitter, elegir el fondo que queremos y hacer clic en  Apply to Twitter y ya lo tendremos como nuevo fondo de nuestra cuenta. Podemos descargar la imagen en nuestro ordenador para luego subirla a Twitter como imagen de fondo pero sin las columnas de colores.


Ir a Twitrounds

——————————————————


TwitterStyles.com

Es el más completo de todos las opciones que os presentamos y no por sus más de 2200 fondos en mosaico y sus 35 categorías, sino porque incluye un completo editor con el que podemos cambiar el color del texto, de las columnas, del fondo y de los enlaces. Pudiendo personalizar completamente nuestra cuenta. Las modificaciones que realicemos las podemos ir viendo apretando en el botón Preview

 Clic en la imagen para aumentar

La instalación de sus fondos tiene una opción sencilla (no la recomiendo), en la que tenemos que proporcionarles nuestro nombre de usuario y nuestro password de Twitter para que instalen el fondo elegido.
Os recomiendo que uséis la otra opción que nos permite descargar la imagen en nuestro pc para luego subirla a Twitter y nos da los códigos de los colores y nos indica donde ponerlos.



Ir a TwitterStyles.com

——————————————————

Como todas estas opciones las usareis solo una o dos veces, una vez tengáis la cuenta personalizada os aconsejo revocar el acceso de las mismas, ya que sería inútil seguir teniéndolas autorizadas.

 _________________________________

 _________________________________

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>