Nueva versión de Gmail Notifier Pro, nuestros correos de Gmail en el escritorio.

Gmail Notifier Pro es la herramienta de escritorio perfecta para poder controlar todas tus cuentas de: Google Gmail, Google Calendar, Google News, Google Reader y de cualquier fuente RSS/Atom. Ya no tendrás que abrir tu navegador para estar al día.

Si manejas múltiples cuentas de gmail a la vez y no quieres estar desactualizado con lo que ocurra en tus cuentas, necesitas Gmail Notifier Pro.
Nos alerta de forma personalizada cada vez que llegue una notificación a nuestra bandeja. Para ello el programa nos avisa con una ventana emergente y cuenta con diferentes sonidos que se activan al momento en que se reciben los mensajes, pudiéndolos configurar por cuenta o servicio. El programa también cuenta con un editor básico de mensajes.

Con la Versión gratuita solo podemos manejar dos cuentas, en caso de querer utilizar más cuentas deberemos registrarnos en la web del autor.

Necesario .Net Framework 3.0 o superior

Sistema operativo: Windows XP/Vista/Windows 7
Licencia: Gratis
Versión: Gmail Notifier Pro 3.4
Idioma: Multilenguaje, incluye español.
Autor: Patrik Engström
Tamaño: 3,6 Mb

 _________________________________

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>