Novedades en Hotmail

Desde su lanzamiento Hotmail ha ido creciendo exponencialmente hasta los más de 360 millones de usuarios que tiene actualmente. Desde hace unos días, atendiendo a las peticiones de estos, Microsoft a añadido importantes mejoras en su servidor de correo.

La principal novedad la encontramos al iniciar sesión en Hotmail, ya que se ha acelerado el tiempo de carga. Y otra muy demandada ha sido el reducir la molesta publicidad que invadía la página.

Ahora antes de abrir un correo en Hotmail, al pasar el ratón por encima del mismo nos aparecen unos botones de acciones rapidas (mover,borrar…) totalmente personalizables desde opciones.
Los mensajes marcados como importantes aparecerás los primeros, por encima de los recientes.

Se ha mejorado la gestión de carpetas y podemos programar la limpieza de nuestra cuenta por antigüedad de los mensajes. Y por último la posibilidad de marcar los emails en categorías para poder localizarlos antes desde la opción “Vistas rápidas” de la barra lateral.

Como veis todo son mejoras en Hotmail.com, para poder organizar de una manera eficiente nuestros correos algo que estaba siendo muy demandado.

 _________________________________

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>