Nitronic Rush. Juego de carreras de coches futuristas, gratis

Nada más cargar el juego seguro que te viene a la memoria la mítica película Tron. Y así es, es un homenaje de los estudiantes del DigiPen Institute of Technology, a los juegos de carreras de los noventas. El juego ha sido desarrollado enteramente en C++ (incluyendo los gráficos, la física y la arquitectura) desde cero.

Prepárate para vertiginosas carreras por calles llenas de luces de neón repletas de curvas, saltos, cambios de gravedad… al son de una magnífica banda sonora de música electrónica.

Dispone de dos modos de juego, Arcade y  modo Historia, en ambos podemos elegir competir contra la CPU o de forma online. Como en todos los juegos de este tipo la finalidad del mismo es la de ir ganando carreras para ir desbloqueando niveles, para ello deberemos conducir realizando increíbles maniobras (volteretas, planear, saltar…) ayudados por un potente nitro.

Una de sus mayores virtudes es el poder jugar con un mando de Xbox algo que encontramos muy de agradecer en este tipo de juegos.

Requisitos:

  • Tarjeta gráfica Nvidia o ATI de gama alta o media
  • Procesador Dual core
  • 4GB RAM
  • 1GB Hd
  • Recomendable mando de Xbox

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7
Licencia: Freeware
Idioma: Inglés
Web del autor: DigiPen
Tamaño: 456 Mb

 _________________________________

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>