Mensajes SMS gratis a cualquier parte del mundo, con Jaxtr SMS

Si quieres enviar mensajes SMS a cualquier operador sin que te cueste un solo cent. necesitas Jaxtr SMS. Lo único que necesitamos es tener conexión a internet y la aplicación instalada en nuestro terminal.

La mayor novedad de Jaxtr SMS es que el destinatario no necesita tener el programa instalado. Podemos enviar los mensajes a cualquier persona, tenga o no la aplicación en su terminal.

Así como otros servicios no muestran el número real del destinatario, normalmente una serie de números o el nombre del servicio, con Jaxtr SMS esto no sucede, el destinatario sabrá siempre que número le ha enviado el mensaje, y luego, de hay el ser gratis, añade un pequeño texto publicitario.

Todo esto y que esta disponible para todas las plataformas, Android, Symbian, Nokia, iOS, BlackBerry, y J2ME, lo hacen ser una aplicación indispensable en nuestros terminales.

Descargar | JaxtrSMS

 _________________________________

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>