House of the Dead , juego clásico gratuito para Pc

Ahora podemos jugar totalmente gratis a este juego clásico de Sega. Los jugadores asumen el papel de los agentes Thomas Rogan y “G” en sus esfuerzos para combatir los productos de los peligrosos experimentos, del loco Dr. Curien.

House of the Dead es un shoter en primera persona desarrollado en 1996 y lanzado en 1997 por Sega, en la máquina arcade original se jugaba con una pistola, en esta versión se juega con el ratón.

Apuntar y dispara a los enemigos que se aproximen.
Las pistolas de los personajes se descargan por lo que están obligados a cargar una vez se vacie. Un conjunto de antorchas junto al cargador de cada jugador representa la salud restantes. Cuando un jugador se lesiona o le dispara a un civil, una de las antorchas se retira.

Hay paquetes de primeros auxilios en todo el juego con los que se puede restablecer una antorcha. Estas se encuentran en poder de los civiles que el jugador ha rescatado o dentro de los objetos frágiles. Del mismo modo, también hay artículos especiales ubicados en los objetos frágiles que otorgará un bono a quien los dispara. Así que ya sabes a descargar juegos para pc

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7
Licencia: Gratis
Idioma: Multilenguaje, incluye Español
Web del autor:Sega
Versión:House of the Dead 1
Tamaño: 30 Mb

 _________________________________

Entradas Relacionadas




5 Cemtarios de House of the Dead , juego clásico gratuito para Pc

  1. Anonymous dice:

    no anda

  2. Autoseta dice:

    yo si que lo he podido descargar ¿que es lo que no anda?

  3. Anonymous dice:

    como lo descargo????????????????

  4. Jose P. dice:

    Haz clic en “Click aquí para descargar”

  5. LAUTARO dice:

    ESPERO QUE FUNCIONE ESTOY MUY EMOCIONADO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de privacidad