Fotos profesionales en línea

En la actualidad, si deseamos encontrar una fotografía o ilustración de gran calidad para nuestros trabajos, existe una alternativa bastante rápida y fácil de usar: los bancos de imágenes en línea. ¿En qué consisten? Es simple. Se trata de sitios que agrupan cientos de imágenes profesionales de libre uso, listas para ser descargadas por un bajísimo precio. ¡La salvación de todo editor, diseñador gráfico o Blogger!

En estos bancos podemos encontrar imágenes de muchos temas; desde imágenes de stock de deportes hasta de autos, pasando por fotografías e ilustraciones de moda, arquitectura y salud. Gracias a esta gran variedad concentrada en un solo sitio, podemos encontrar la imagen perfecta en cuestión de minutos. Esto nos permite ahorrar tiempo y dinero, por lo que se ha convertido en una de las herramientas indispensables de muchos profesionistas que trabajan con imágenes.

Los bancos de imágenes son fáciles de usar. Únicamente tenemos que ingresar a ellos, escribir una o dos palabras clave en el buscador y dar un clic para que se desplieguen ante nosotros muchísimas opciones de fotos de stock gratuitas. Otra opción es navegar entre las categorías hasta encontrar la imagen que más se ajuste a lo que tenemos en mente. Una vez que hayamos encontrado la imagen perfecta, sólo tenemos que dar clic y descargarla a nuestro ordenador. Podremos usarla libremente, cuando lo deseemos y como lo deseemos (sólo aplican algunas restricciones).

Por lo general, estos sitios cobran una cuota bastante accesible por utilizar este servicio. La opción más común es el pago por medio de créditos: se paga una determinada cantidad al mes, bimestre o trimestre y se tiene derecho a descargar un cierto número de imágenes en ese lapso de tiempo. Si necesitamos, por ejemplo, imágenes de belleza, podremos adquirir un par de créditos y descargar imágenes conforme lo vayamos requiriendo, hasta que nuestros créditos se agoten y haya que recargarlos.

 _________________________________

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>