Evita el Spam en tu cuenta de correo con Spamgourmet .

Spamgourmet, nos permite crear direcciones de correo electrónico desechables, es decir, cuentas de correo temporales, para evitar la entrada de spam en nuestra cuenta personal. Podemos indicar cuantos correos queremos recibir de cada cuenta temporal creada.

Si le damos nuestra dirección de correo personal a todas las webs que nos la solicitan, estamos expuestos a recibir correo basura (spam), sin saber de donde llega. ¿Resultará útil dar una dirección diferente en cada web o empresa sin que cambie como recibes tu correo? Ten presente que dicha dirección será tarde o temprano capturada por spamers, ¿no será mejor bloquearla automaticamente, salvo que se decida otra cosa, tras un cierto número de mensajes recibidos?

¡Esto es exactamente lo que ofrece spamgourmet! No hay que instalar nada en el ordenador, y, una vez puesto en funcionamiento, probablemente no tendrás ni que volver a su web. Esto es lo que lo convierte en una de las maneras más sencillas, útilies y efectivas de evitar recibir spam.

Su funcionamiento no puede ser más sencillo:

1.- Lo primero es crearnos una cuanta en spamgourmet, con nombre de usuario y contraseña, indicando la dirección de email donde queremos recibir los correos.

2.- Confirmar la dirección de correo electrónico, que le hemos facilitado.

3.- Ya podremos crear tantas cuantas de email como queramos.

Las direcciones a dar se crean de la manera siguiente:

loquequieras.x.usuario@spamgourmet.com

Explicación:
loquequieras: es cualquier palabra o expresión que quieras (nombres,seriesnumericas, lo que quieras poner) ten presente que no se pueden repetir.
X: es el número de mensajes (máximo) que quieres recibir en esa dirección desechable el máximo posible es 20.
usuario: es tu nombre de usuario en spamgourmet (con el que creaste tu cuenta).

Ejemplo:
Hemos creado una cuenta con el nombre de usuario ‘boxbaster‘, ahora vamos a crear una cuenta de email temporal que vamos a llamar “registro1” y queremos recibir como máximo 5 emails en esa dirección.
loquequieras:registro1  X: 5 usuario: boxbaster
Por lo que la cuenta a compartir sería:

registro1.5.boxbaster@spamgourmet.com

Spamgourmet te enviara a tu cuenta personal (puedes comprobarlo al abrir correo hotmail, gmail, yahoo…) solo los 5 primeros mensajes que recibas en esa cuenta.  El resto será devorado indiscriminadamente.

Y eso es todo… Una vez registrado ya nunca tendrás que volver a spamgourmet­. Salvo que quieras usar las opciones avanzadas para gestionar las direcciones desechables con mayor precision, aumentar el número de mensajes que puede recibir una desechable, etc.

 

 _________________________________

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>